Hola, ¡por fin! he podido sacar un ratito para escribir. Que sepáis que sigo aquí y que me acuerdo de todos vosotr@s pero últimamente los estudios absorben todo mi tiempo. Prometo que a partir de mediados de julio estoy de vuelta. ¡Muy atentos próximamente especial aniversario! como el 28 de julio se cumple un año que me cree el blog y publique mi primera entrada ese día habrá un especial.
Esta semana os dejo una tarta de manzana muy fácil de hacer. Esta entrada se la dedico a mi gran amiga Carmen, muchas gracias por la receta porque es ella la que me ha enseñado ha hacerla y sin la cual esta receta no la podría compartir con vosotros. Porque aunque ella este mala tenga un esguince en el tobillo, la rodilla inflamada y un latigazo en el cuello nunca deja de trasmitirnos su pasión por la cocina y siempre nos sorprende como en tan poco tiempo es capaz de preparar unos platos tan deliciosos y bonitos. Cuando pueda ya quedaré con ella y os pondré más cositas.
INGREDIENTES:
- 3 Huevos
- 1 Sobre de levadura Royal
Con la medida de un vaso de yogur:
- 1 Vaso de aceite
- 1 Vaso y medio de azúcar moreno
- 3 Vasos de harina
- 3 Manzanas pequeñas
- 1 Chorrito de vainilla liquida
PREPARACIÓN:
1. Mezclar los huevos, el aceite, la levadura y remover. Después incorporar el azúcar y la harina remover todo sin parar hasta conseguir una masa uniforme.
2. Una vez esta todo bien uniforme añadir las manzanas peladas y troceadas y remover.
3. Añadir todo en un molde de horno de unos 18 cm de diámetro cubierto de papel de horno.
4. Meter al horno previamente precalentado a 180ºC durante unos 30-40 minutos (depende de la potencia del horno).
5. Dejar enfriar y desmoldar.
¡Buenas Noches!
Besos, Irene.
Un comentario Agrega el tuyo