Como bien podéis leer en el titulo la entrada de hoy trata sobre un lugar especializado en cocina francesa. Es un pequeño local que aunque la fachada no invite a entrar ya que es muy antigua quedarás sorprendido por su gran encanto, esta situado en el centro de Valencia al lado de la catedral llamado Crêperie Bretonne Annaick.
En el centro del restaurante se encuentra un autobús francés que trajeron hace once años de Bretaña. La camarera nos atendió muy bien, el trato fue muy cercano y nos contó como se hizo toda la reforma y nos enseño unas fotos chulisimas de todo el proceso. Resulta que el autobús era viejo y ya no servia y decidieron desmontarlo en piezas para traerlo y poder entrarlo al local, seis meses les costo la obra del autobús.
Al principio me sorprendió las paredes que están todas pintadas pero luego entendí que era normal. En las mesas dejan pinturas para que pintes en el mantel blanco de papel y en las paredes mientras esperas a que te sirvan la comida.
La comida exquisita, buenísima relación precio-calidad. La especialidad de la casa son los crepes que puedes ver como los hacen al momento porque las ventanas del autobús están a la vista del cliente.
Hay una gran variedad de crepes vegetarianos!!
A continuación os dejo algunas de las fotos del local y de lo que comimos:
Galleta de pollo al curry con aguacate, mezclum y cebolla.
Tabla mixta de quesos y embutidos.
Ensalada con lechuga, tomate nueces, mezclum y jamón serrano con tostas con queso y miel calientes.
Galleta de Aguacate con salmón, pipas, tomates cherry y nata.
DATOS:
C/bordadores 6, 46001 València, Valencia.
Teléfono: 963 15 35 24
Horario: de lunes a domingo de 13:30- 16:30 y de 20:30- 24:00
Este sitio se puede definir como a mi me gusta con las 3 Bs: Bueno, bonito y barato.
Besos, Irene.