CANAL DE YOUTUBE

el

Para empezar la semana llena de energía os vengo a contar una noticia que llevo tiempo preparando. Si me seguís en las redes sociales, sobretodo en Instagram, para vosotros no os pillará de sorpresa.

Como ya he dicho antes, no es nuevo que tengo un canal en Youtube pero por aquí aún no os había contado nada. Se llama exactamente igual que este blog y que mi Instagram «DELICIAS DE IRENE».

El canal no surgió de manera programada, ni mucho menos, es más como me suele pasar a mi, un día, vi que tenía muchos vídeos en el móvil, y que había grabado los pasos de una receta para las historias de Instagram. Entonces decidí  juntar los y ponerles una música de fondo, alguna foto…etc.

Lo que quería era tenerlo todo recogido en un solo vídeo para poderlo ver todo seguido y no vídeo por vídeo que es más incomodo.

Como el vídeo que terminó saliendo era cortito pero muy claro, y estaba contenta con el resultado, decidí que si lo subía a Youtube  podría servir de ayuda para más personas que si lo tenía guardado solo para mi.

Así que toda orgullosa lo subí pero ya no volví a subir nada más hasta un año después que he subido dos vídeos más.

Hace poco tiempo retome el grabar recetas para las historias y fue así como surgieron los  otros dos vídeos.

Son vídeos caseros en los que os muestro recetas fáciles y básicas de mi día a día que espero que os sirvan de ayuda y de inspiración para cuando no sabes que hacer.

Tengo algunas recetas grabadas pendientes de editar, y como objetivo del nuevo año me he propuesto subir una receta cada dos semanas.

Este mes de diciembre seguro que una receta nueva, como mínimo, vais a poder encontrar en el canal.

Pero mientras tanto os dejo con un BIZCOCHO DE LIMÓN super jugoso y fácil de preparar que es ideal para desayunar o merendar y que será la perdición de cualquier adicto al limón.

Si sois más de salado también podéis encontrar varias recetas por ejemplo como preparar de una forma muy original una PIZZA DE HOJALDRE o para los que quieran arriesgar un poquito más hay una receta ideal de un HUMMUS DE CALABAZA con la que sorprenderéis a vuestros familiares o invitados.

Besos, Irene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s