Esta receta es una versión de la receta original de cheescake que ya os compartí hace mucho tiempo y que esta riquísima. Esta vez la vamos a preparar dándole una vuelta y un toque diferente, es un cambio sutil en la receta pero veréis lo rica que queda.
La receta se prepara igual que la cheescake de siempre pero hay que añadir 4 cucharadas soperas de crema de almendras (en mi caso la crema de almendras era crunchy porque se notaban algunos trocitos de almendra, pero eso ya al gusto porque si no os gusta así podéis ponerle una crema que sea lisa sin trocitos).

Estaba tan rica que ni tiempo me dio casi para hacerle una fotografía decente al corte. Si me descuido ni esto os puedo enseñar!!!
Una vez horneada y fría, antes de servir decorar, por encima, con chocolate blanco derretido mezclado con aceite de coco, para que no este tan espeso y sea mas fluido, y por encima del chocolate poner galletas trituradas.
si sois más mas golosos y os apetece os dejo por aquí otra versión que hemos preparado este verano, partiendo de la misma receta base que os he nombrado anteriormente, y quedo super buena: Cheescake de dulce de leche con trocitos de chocolate Milka con avellanas y caramelo.

Besos, Irene.