El evento que os vengo a contar me hizo mucha ilusión participar porque ha sido el primero que he hecho para 30 personas, y porque formar parte de momentos tan especiales para vosotros me enorgullece mucho.
Para este evento las chicas tenían muy claro todo lo que querían. Fueron menos elaboraciones que en el evento del cumpleaños cervecero pero más cantidad. Así que fue más fácil de realizar pero con una dificultad, había que transportarlo hasta Valencia! Ciudad!! Y se pudo, se pudo!! Y llego todo perfecto.

En este evento una de las protagonistas quería tartaletas individuales de lemon pie, su postre favorito, y la otra quería una tarta de chocolate, y como no, realice la tarta Guinness, que es de cerveza negra y lleva una crema de queso y nata simulando a la espuma de una cerveza.



Después también hice otro de sus postres favoritos la tarta banoffee. En este caso realice 2 de tamaño medio. Para quien no sepa cómo es este postre lleva una base de galletas digestives, relleno de dulce de leche y plátano y encima nata montada, así es la original. Pero esta versión que es la que me pidieron, y como a mí más me gusta, es de merengue italiano. Por encima puse unas gotitas pequeñitas de chocolate negro para decorar.


Para decorar las tartas y tartaletas hice unas bolitas y unos corazones con Fondant, pintado de rojo intenso, y en el centro de cada corazón la inicial de cada una P&B.
Para terminar hice cookies al más puro estilo americano, ambas con chocolate blanco pero unas llevaban además chocolate con leche y las otras chocolate Ruby. Este chocolate es muy especial y característico no es tintado ni tiene colorantes ni saborizantes, es así de manera natural. Si estáis interesados en saber más investigar porque es muy curioso.

Besos, Irene.