La mesa dulce de este evento era para una fiesta de celebración de comunión, en esta ocasión como la celebraban era con los amigos y en el mismo grupo varios niños coincidían en celebrarla se juntaron para hacerla juntos.
Para esta ocasión me pidieron muchas chuches y lo que hice fue preparar brochetas con diferentes tipos de chuches. Una idea que les di, que les gustó mucho, y que terminamos haciendo fue hacer una tarta para cada niño o niña.

Las tartas estaban personalizadas cada uno con los sabores que quiso y para decorar cada tarta llevaba su cartel con su nombre.

Otro de los elementos más importantes en esta mesa dulce fue el arco compuesto por más de 100 globos que hay encima de la mesa.


Las tartas fueron dos cheescakes una de chocolate blanco con mini galletas Oreo Golden y otra con chocolate con leche y mini Chips Ahoy, y otra tarta de Oreo, chocolate y M&M’S.



Besos, Irene.
Increíble creatividad dulce, siguiendo el canon actual de la personalización de la demanda, sin perder el sentido colectivo de una fiesta de comunión. Enhorabuena Irene.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Carlos, me alegro mucho que te haya gustado.
Me gustaMe gusta