MERIENDA DE LA MUSA

Holiiiii!!! Ya estoy de nuevo por aquí.

Hace unos cuantos días que no me pasaba, últimamente entre el trabajo, los encargos y los mil y un planes que van surgiendo casi no tengo tiempo de nada más, pero os diré que a pesar de todo el trajín de idas y venidas de un sitio al otro estoy en una etapa muy contenta y llena de ilusión preparando todos los encargos y eventos que me están saliendo.

Ahora es una época bastante intensa, por eso tengo que aprovechar hoy que tengo la tarde más libre para contaros, antes de que pase más tiempo, el último evento que tuve hace un par de semanas, que fue una fiesta para la banda de música de mi pueblo. La musa organizó, antes del concierto de primavera, una merienda para todos los músicos.

Esta vez era una merienda más pequeña, que la otra que os conté en el ultimo post, que también había organizado la musa. Os dejo el enlace para que vayáis a verla si tenéis curiosidad LA MERIENDA DE LA MUSA

Como dato curioso os diré que fue el primer evento que tuve que preparar así de grande. La primera vez, esas primeras veces que con tanto cariño se recuerdan.

Por eso puse dos mesas, con una decoración rustica, mezclando en ambas tanto cosas dulces como saladas, y que así hubiese para todos los gustos.

Algunos amigos trajeron alguna cosita más para picar, pero esto es lo que yo preparé:

DE SALADO:

Hojaldre de jamón york y queso.

Bizcocho salado de verduras.

Empanada de pisto.

Corona de hojaldre con tomate frito, queso y jamón serrano.

DE DULCE:

Cookies de chocolate.

Cheescake o tarta de queso con caramelo salado.

Carrot cake o tarta de zanahoria.

Mini muffins de chocolate con oreo.

Besos, Irene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s