¡Este postre me ha encantado! Lo descubrí un día en el que buscaba una receta fácil para hacer con mi primo (que tiene 6 años) y es ideal para esta época del año. La receta completa la encontraréis en el apartado de «invierno» del libro de Alma Obregón «Un año de dulces».
Lo que más me gusta es la mezcla de canela con plátano y nata, queda ideal!!
Este postre es de los que a mí me gustan saborear tranquilamente en casa, rodeada de mi familia o grandes amigos después de una gran cena para poner el broche final junto a la chimenea.
Otro punto a favor muy importante para mí es que no lleva chocolate. A mí no es que no me guste el chocolate, al contrario, me encanta!!
Pero es que siempre chocolate no puede ser y casi todos mis postres favoritos son con chocolate. Así que en busca de mi propósito de tener nuevos postres favoritos sin chocolate, encontré éste y estoy realmente contenta. A partir de hoy será próxima receta añadida a mi lista.
Lo único que cambiaría sería la presentación a la hora de servir porque, como tiene consistencia blanda, no se puede partir fácilmente para repartir; así que, yo lo haría en vasitos individuales para que sea más cómodo.
Lo que haría sería poner una capa de galletas, una de crema y otra de plátano y finalmente la nata y la canela espolvoreada por encima. Bueno, si prefieres que sea más grande pues repites: pones después del plátano la galleta y otra vez crema y plátano una vez más para terminar con la nata.
Besos, Irene.